Centro de Exposiciones

Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle C.P. 44520
www.expo-guadalajara.com

Expo Guadalajara es el Centro de Exposiciones más dinámico, versátil e importante del país y con gran proyección en Latinoamérica.
Privilegiado por su ubicación geográfica, clima, vías de acceso, instalaciones hoteleras, restaurantes, centros comerciales y una gente extraordinaria, Expo Guadalajara es el lugar ideal para llevar a cabo exposiciones, congresos y convenciones.

De

Tiempo

Aeropuerto Internacional

35 min

Centro de la Ciudad

25 min

Area Financiera

25 min

Zona de la Minerva

15 min

Centro de Zapopan

35 min

Centro de Tlaquepaque

35 min

Centro de Tonalá

40 min

Puntos de Interés y distancias.

 

Expo Guadalajara a lo largo de 24 años se ha convertido en la sede de grandes eventos a nivel mundial, con sus 95,730 m2 es el Recinto más grande del país, además de ocupar el tercer lugar a nivel Latinoamérica; diseñado de acuerdo a normas internacionales que ofrecen al organizador de eventos la mejor opción.

Instalaciones en 2 niveles que comprenden 15 amplios accesos a sus áreas, andenes de carga y descarga, funcionales vestíbulos que permiten el tráfico de hasta 50,000 personas diarias además de contar con 2,200 cajones para estacionamiento, estas características aunadas a las dimensiones de sus espacios con la capacidad de modulación para satisfacer exactamente los requerimientos de cualquier exposición, congreso, convención, evento corporativo, junta de trabajo, presentación de producto, capacitación, evento cultural, deportivo, artístico, religioso y social lo hacen único en México

Existe también un área al aire libre, que se denomina Expo Abierta por sus amplios espacios para realizar exhibiciones con la infraestructura requerida para satisfacer las necesidades de los clientes. De igual manera, Expo Guadalajara incluye en sus instalaciones el espacio de Foro Expo, el cual es un auditorio que puede albergar aproximadamente 3,400 personas para conciertos y espectáculos.

Otra de las áreas que ofrece Expo Guadalajara son sus salones de Centro de Negocios, ideales para reuniones de trabajo, juntas corporativas, ruedas de prensa o cursos de capacitación, los cuales se pueden modular al tamaño que necesite el cliente. Cuenta con iluminación, sonido, pantallas automáticas, aire acondicionado, sonido ambiental. El Centro de Negocios cuenta con el servicio de alimentos y bebidas o de coffee break.

Actualmente, se llevan a cabo más de 800 eventos por año, de todas magnitudes, dentro de las cuales se encuentran algunas de las exposiciones más importantes nacional e internacionalmente.

Servicios Adicionales al cliente
- Servicio de alimentos y bebidas (Catering)
- Internet de cableado, inalámbrico y conexiones especiales
- Facilidades para conexiones de videoconferencias
- Telefonía local, larga distancia nacional e internacional
- Montacargas y patines hidráulicos
- Agua y desagüe
- Limpieza interior de stands
- Instalaciones de publicidad en estructura
- Aire comprimido
- Energía eléctrica adicional, nocturna y material eléctrico
- Renta de Equipo Mobiliario
- Renta de Equipo Audiovisual

Competitividad Internacional
Premio Jalisco a la Calidad 2004
Premio como la Mejor Empresa de Servicios otorgado por CONCANACO- SERVYTUR en 2010
Certificación ISO 9001:2008
Reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable en el 2010
Participación en “Great Place to Work” Ranking Nacional en el 2009
Personal Certificado por CEM (Certified in Exhibition Management / IAEE