5 lugares para comprar tus regalos en Guadalajara

5 lugares para comprar tus regalos en Guadalajara

¿Que es lo que te viene a la mente cuando piensas en una gran experiencia?

Que tal, ¿Vivir una gran experiencia al ir de compras?, esta temporada, disfrútalo al máximo, visita los centros comerciales de la ciudad donde seguro encontrarás ese regalo perfecto que tienes en mente, antojos, artículos de temporada y entretenimiento para toda la familia. A continuación te contamos de  cinco sitios que no puedes dejar de visitar si estás haciendo tus compras navideñas.

Galerías Guadalajara

Mucho más que moda. Es una de las plazas preferidas de la ciudad para ampliar el guardarropa, por sus tiendas de marcas aclamadas por las masas: Forever 21, H&M, Zara, C&A y por sus marcas premium como MaxMara, Hugo Boss, Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo y muchos más. Además de mucho estilo, en Galerías hay restaurantes como Outback, Chillis, Cheese Cake Factory y si se te antoja una cerveza, está el Mccarthy´s Irish Pub. Frente al estacionamiento de la plaza, Land4Fun es una opción para divertirse con los niños o si te gusta el cine conoce el de esta plaza, fue el primero en tener una pantalla IMAX de Guadalajara, una sala 4DX y salas VIP. Se ubica sobre Av. Vallarta, a diez minutos del Estadio Chivas.

Plaza del Sol

Es tradición tapatía. Esta plaza fue la primera que tuvo la ciudad y sigue siendo de las preferidas, porque en ella encuentras de todo: moda, calzado, joyería y antojos en sus amplios pasillos al aire libre, también hay supermercado, farmacia y dos tiendas departamentales. Para los niños hay espacios para jugar y también se divierten en sus fuentes. Es ideal para pasear en un día soleado, tomarse un café, un helado y encontrar ese detalle que buscas para tus próximos regalos.

Centro Comercial Andares

El centro comercial más sofisticado de la ciudad, donde convergen marcas VIP como BCBG Maxazria, Burberry, Coach con marcas como Zara, Pull & Bear, Adidas, Benetton y Camper. Tiene una amplia oferta gastronómica para todos los paladares, aquí se encuentra una sucursal de uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, La Docena además de opciones como Pf Chang´s, La Pastería, La Vaca Argentina y si se te antoja algo más sencillo, las opciones del food court te sorprenderán. Es pet friendly y los niños son la pasan excelente, ya que hay espacios especiales para que se diviertan. En época navideña ¡Tienes que visitarla! Caen nevadas mágicas, en su foro se presenta el Cascanueces y en las tardes hay un increíble Christmas Parade. Consulta mayor información sobre los horarios de estos mágicos sucesos en www.andares.com

La Gran Plaza Fashion Mall

En esta plaza también situada en Av. Vallarta, encuentras moda, calzado, artículos electrónicos, cafés, restaurantes en un ambiente muy relajado. En su tercer piso, tiene diversas opciones para que los niños y jóvenes se diviertan. En ella encuentras restaurantes como el Itallianis, Chilli´s, Super Salads y su food court tiene una amplia variedad de comida rápida. En temporada navideña, además de espectáculos de música, llevan a cabo un sorteo entre los que deciden hacer ahí sus compras.

Galería del Calzado

Mil opciones a tus pies. Es la única plaza dedicada exclusivamente al calzado. Cientos de modelos de zapatos, desde los más trendy hasta los clásicos, los encuentras ahí a un excelente precio y calidad.

Como ves, en Guadalajara sobran opciones para venir de compras y llevarte una experiencia agradable. ¡Te esperamos! Y si buscas hospedaje, te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar el hotel ideal: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos