logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Bruna, arte y cocina abierta

El recuerdo más feliz nace en la mesa, leímos en Bruna, restaurante donde los paladares se deleitan y los espíritus se subliman frente al arte. Ubicado en la colonia Lafayette, ofrece a cada comensal un viaje gastro sensorial, combinando cultura, sabores, diseño y arte en un jardín extraordinario.

Antes Galería Vértice, Bruna mantiene el concepto cultural, acompañado de un delicioso menú. Su fachada invita a pasar por pura curiosidad, para descubrir después una calurosa bienvenida en un lugar decorado con elegancia. Espacios generosos, cocina abierta… Genial para quienes gustan de terrazas y jardines. Una vereda bordeada con distintos tipos de plantas, incluso bonsáis, provoca fascinación. Espectáculo imperdible a la hora de cenar, ya que durante las noches, Bruna se ilumina.

Bruna tiene platillos mexicanos con un sello distintivo gracias al Chef Oscar Garza, como el mole rosa, que se antoja probarlo solo por el nombre, las tostadas Juan o probaditas de mole.

Indispensable tomarse un momento para visitar el jardín, admirar esculturas al aire libre, caminar por la vereda de piedra hasta los salones que exhiben obras de artistas locales. Se abre el apetito culinario y estético, lo mejor está por venir.

Chamorro en mole negro, copa de vino o bebida especial, más un ambiente aderezado por la exclusiva compañía las flores, plantas y fuentes de agua. Lechón en mole rosa y arroz negro. Otros platos fuertes en el menú son el pato poblano, birond de arrachera de jabalí o selectos cortes de carne: tomahawk, cowboy, vacío american wagyu, o algo más clásicocomo las big barbecue ribs, cerdo glaseado en morita con costra de almendras. Pastas italianas, vegetales baby horneados lentamente sobre pepián verde espolvoreado con ceniza de cebolla y tierra de pepita de calabaza son algunas opciones para los vegetarianos.

Porque el postre es esencial y Oscar Wilde dijo que luego de una buena cena uno puede perdonar lo que sea, crème brûlée o lingote de rosas: helado de frambuesa, litchi y pétalos de rosas, acompañado de chocolate oaxaqueño.

Si no puedes esperar para visitarlo consulta su calendario porque también organizan cenas maridaje para los amantes del vino, galerías de arte y eventos especiales.

Encuéntralo en Lerdo de Tejada 2418 y si buscas hospedaje en Guadalajara, en www.guadalajaramidestino.com está tu hotel ideal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

X