Cinco lugares trendy para ir a bailar

Cinco lugares trendy para ir a bailar

Guadalajara tiene encantos reservados para quienes son amantes de la fiesta, que salen cuando se oculta el sol en búsqueda de experiencias para disfrutar. Música, baile, tragos y largas noches llenas de diversión te esperan en la ciudad, lo único que necesitas es actitud. A continuación te proponemos cinco lugares de lo más trendy para ir a baliar:

Galaxy 1985

El neón en la decoración es un buen augurio de lo que traerá la noche. Comienza ordenando un coctel, un shot o una cerveza y para entonces, te habrás dado cuenta que el protagonista es el DJ y sus mezclas musicales, no habrá cuerpo que se resista a dar unos pasos de baile o al menos un movimiento de cabeza para seguir el ritmo. Setentas, ochentas, noventas, dosmiles, electro pop, jazz, rock, disco, se entrelazan en perfecta armonía. El dress code es relajado. A partir de los 18 todos son bienvenidos. La clave es llegar temprano para evitar la fila en la entrada. Lerdo de Tejada 2166, Zona Chapultepec.

Dorothy Gdl

 El mar de luces en el techo, va y viene al ritmo de los beats electrónicos, mezclas de hip hop y r&b.  Almas en sus veintes y treintas, sonríen, beben y bailan sin parar, porque a eso se va ahí. Dorothy tiene un aire cosmopolita, por su decoración y música que se aleja de lo comercial. Ocasionalmente invitan DJs internacionales, te recomendamos consultar las fechas en su página de Facebook y reservar para evitar esperas https://www.facebook.com/dorothygdl/ Real Acueducto 235, Zona Financiera.

Bosse

Un clásico que no pasa de moda, podríamos decir que es el más pop de todos los mencionados. Es el preferido de los universitarios, organiza constantemente eventos y noches temáticas. Ideal para los que les gusta salir y divertirse sin ver el reloj. Ubicado también en la Zona Financiera. Av. Patria 2085.

El Rey Mezcalería

 Deep electro, techno e intensos beats electrónicos acompañan los tragos de mezcal en el Rey. Su concepto es relajado para pre-copear o bailar toda la noche. Uno de sus principales atractivos son los combos, una combinación de cerveza con el mezcal de tu elección y promociones, además de su amplia carta para probar. El lugar ha ido creciendo con los años, pero es el espacio preferido para pasar un buen rato con amigos. Bernardo de Balbuena 126, Zona Chapultepec.

Evva

Noches fancy de fiesta intensa al ritmo de mezclas eclécticas, dance, pop, reggaetón, lo que importa es que no dejes de bailar. Su doble altura, terraza y alberca le da un estilo único al lugar ubicado en la Zona Financiera. Además, ofrece promociones irresistibles: martes y miércoles los destilados son 3×1 y los viernes son de botellas al 2×1.  Av. Las Américas 1528.

Ahora ya sabes donde puedes pasar una noche para recordar en Guadalajara, después necesitarás descansar ¿Sabes donde puedes hacerlo? Te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar tu hotel ideal www.guadalajaramidestino.com/reserva y consultar nuestra página para encontrar más experiencias para vivir en la Perla Tapatía.

Compartelo con tus amigos