logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Guadalajara es la sede de grandes eventos

Explora la ciudad por zonas

¿Cuál es la más indicada para tu evento?

Expo

Dentro de esta área de la ciudad suceden los grandes ventos. Es la sede del recinto ferial más grande de México, por lo que cuenta con más de 30 opciones de hoteles a la redonda y 3,500 habitaciones para congresos y convenciones, además de excelente conectividad con cualquier punto de la ciudad y el aeropuerto.

+ información

Centro

Zona Centro

Entre extensas y bulliciosas plazas; templos coloniales rebosantes de arte; edificios porfirianos transformados en museos, teatros y casas culturales; es un deleite caminar sus calles peatonales y sus mercados llenos de folclor. Culminando una perfecta cruz de plazas con el Instituto Cultural Cabañas, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, el corazón de la ciudad es un recorrido que narra la libertad de México.

+ información

Chapultepec

Zona Chapultepec

Una de las zonas más vibrantes y eclécticas de la ciudad que podrás recorrer a pie, en bicicleta, en auto o hasta en una calandria. Es hogar de ciclistas, artistas y jóvenes en todas sus expresiones. Al recorrerla te encontrarás con casonas de reconocidos arquitectos como Luis Barragán, hoteles de personalidades únicas, mercados gastronómicos, restaurantes de cocina de autor donde destaca su creatividad que la hacen una de las más visitadas tanto por turistas como por locales.

+ información

Financiera

Zona Financiera

Aquí se encuentran hoteles de alto prestigio y centros comerciales de lujo. La variedad gastronómica es un orgullo y comprende desde restaurantes modernos y de fama internacional, hasta fondas típicas de sabor incomparable. Las tradiciones y la variedad de arte contemporáneo y ancestral son palpables al visitar la emblemática Basílica de Zapopan.

+ información

Tlaquepaque y Tonalá

El núcleo de esta antigua villa artesanal es una oda al arte y al talento regional. Si de alojamiento se trata, su colección de hoteles boutique es tan amplia como singular. Los mejores recuerdos son sus galerías de arte desbordantes en creatividad, la exquisitez culinaria de sus restaurantes que fusionan la gastronomía tradicional mexicana con la internacional, los museos y las calles construidas con inspiración que te transportan a un pequeño pueblito mexicano.

+ información

Alrededores

En los alrededores de la ciudad podemos encontrar diferentes complementos de la zona metropolitana, desde espléndidos recintos como Hacienda Centenario en el corazón de Tequila hasta, haciendas que pueden albergar los más exclusivos y encantadores hoteles boutique y recintos para eventos sociales.

+ información

Guadalajara es celebrar importantes congresos nacionales e internacionales en una ciudad con todas las facilidades para el turismo de reuniones y desde hace 40 años en la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara nos encargamos de promover a esta hermosa ciudad como la sede de grandes eventos de talla mundial, para lo que ofrecemos una amplia asesoría a otras asociaciones y organizadores de eventos.

Te ayudamos a organizar tu evento

*campos obligatorios

¿Te gustaría estar informado sobre próximos eventos y convenciones? Suscríbete a nuestro newsletter

Todo lo que necesitas saber

Conectividad Aérea

El Aeropuerto de Guadalajara es el tercer destino más importante del país para las compañías que pertenecen a las mayores alianzas aéreas del mundo.

Conectividad terrestre

Ubicada al noroeste de México, Guadalajara tiene una posición estratégica que se conecta con el resto del país.

Renta de Autos

Encuentra las mejores opciones para la renta de vehículos en la ciudad, los cuales puedes recoger y/o dejar en el aeropuerto.

Estímulos Fiscales

Para impulsar el turismo internacional de negocios, desde el las empresas extranjeras que organizan congresos.

Visas

Viajar a Guadalajara por turismo o por placer es muy fácil. Todo comienza con solicitar el visado.

Hospedaje

Si visitas la ciudad y aún, no tienes reservación de hotel, aprovecha nuestro buscador.

Proveedores

Existen diversas asociaciones nacionales e internacionales que agrupan proveedores especializados.

Programa de acompañantes

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC) en conjunto con diversas operadoras turísticas.

Recintos

Experiencia de la ciudad

RFP

Media Kit

X