Corona Capital: el festival que viene a Guadalajara

Corona Capital: el festival que viene a Guadalajara

¿Qué ha pasado con la música en Guadalajara en los últimos ocho años? Muchísimo, cada año la cantidad de músicos, artistas y grupos de alto nivel que nos visita es mayor, por lo que la ciudad se va convirtiendo en un destino muy interesante para quienes disfrutan de un buen concierto.

Ahora la emoción se multiplica, pues no es sólo una presentación, o una sola banda: muy pronto vendrá la fecha de dos grandes festivales de música que moverán la ciudad y la llenarán de sonidos y movimiento. Uno es el Roxy Fest, que el 21 de abril traerá grandes agrupaciones como Franz Ferdinand, LCD Sound System, Cuarteto de Nos y La Unión a tierras tapatías.

El segundo es el Corona Capital, uno de los festivales de música más renombrados del país y que ha traído a algunas de las bandas de mayor reconocimiento a nivel internacional a la Ciudad de México, por fin llega a Guadalajara el próximo 7 de abril. Este evento será  en el Foro Alterno de la Universidad de Guadalajara y los asistentes podrán disfrutar de la presentación de un gran grupo de artistas, encabezados por la banda norteamericana The Killers, quienes regresan a la ciudad con el material más reciente de su discografía, Wonderful Wonderful.

Además, para los amantes de esta avalancha de nostalgia por la década de los 90s, Alanis Morrisette revivirá los temas que la hicieron popular desde que iniciara su carrera con su primer álbum en 1991 y nos recordará algunos de los éxitos que la hicieron una de las artistas más influyentes de su época.

El cartel del festival se completa con otros grandes nombres, como Robin Schulz, David Byrne, Cut Copy, Snakeships, Darwin Deez y Frank Turner, y aparte de la música, el arte visual colaborará para hacer del festival una experiencia completa, pues al mismo tiempo que los artistas hagan de las suyas sobre el escenario, un grupo de pintores estarán realizando homenajes a algunos de los artistas que han fallecido recientemente dejando un gran legado, como David Bowie y Prince.

Así que si quieres disfrutar de una experiencia musical sin igual y formar parte de ella, visita la web de Ticketmaster y compra tus boletos para estos festivales antes de que se acaben. Y si necesitas hospedaje para descansar después del concierto, te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar la mejor opción: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Compartelo con tus amigos