logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

De paseo en Selva Mágica

En Guadalajara existen muchos tipos de diversión. Puedes querer un paseo, o un espacio de convivencia familiar, o incluso algo súper emocionante… ¿sabías que hay un lugar en donde puedes encontrar todo eso y más? es Selva Mágica, el parque de diversiones de la ciudad y el más grande de occidente.

Ubicado en la Colonia de Huentitán el Bajo, este lugar al aire libre ha sido fuente de risas y adrenalina para las y los tapatíos de todas las edades desde 1988 y recientemente fue renovado para seguir cautivando a sus visitantes. Con diferentes atracciones de todos los tipos, podrás disfrutar de emoción, risas y sorpresas en un mismo lugar.

Selva Mágica cuenta con una serie de juegos y atracciones de distintas categorías y que cumplen las expectativas de cualquiera. No importa si vas en pareja, en familia o si prefieres la visita individual, seguramente podrás armar tu tour a la medida de tus gustos.

De chicos a grandes
En Selva Mágica existen diferentes categorías para divertirse. Empezando por las personas más pequeñas del hogar, hay una serie de juegos infantiles donde niños y niñas podrán divertirse con los personajes de Plaza Sésamo que acaban de llegar con las actualizaciones que hicieron al parque. Chiquitines podrán divertirse volando en los avioncitos del Barón Archibaldo, disfrutando de la rueda de la fortuna de Elmo, paseando por el laberinto de Óscar el Gruñón o simplemente brincando en un divertido inflable.

Para que chicos y grandes se diviertan juntos, están las atracciones familiares, donde podrán descubrir un lugar que desafía toda la física cuando las cosas salen al revés en la Choza Chueca o viajar en el tiempo acompañados del mismísimo Cantinflas. También se puede disfrutar de la velocidad en la pista de Go Karts o quitarse el calor del verano tapatío con los Troncos, que acaban en un chapuzón inolvidable, al cabo que ya podrán secarse dando una vuelta en el Tren Río Grande o acelerando en los carritos chocones.

Ahora que si lo que buscas es liberar adrenalina y gritar con todas tus fuerzas por la caída libre o la emoción incontrolable, no puedes perderte los once juegos extremos que ofrece este parque de diversiones. Desde el recorrido por la Casa del Terror, hasta la fuerza de gravedad haciendo de las suyas en el Tornado. Si prefieres experimentar la tecnología, disfruta de una aventura con la familia Monster y su juego en realidad virtual.

Por último, y para quienes de plano quieren vivir las emociones más fuertes, está la sección Comando. Aquí podrás aventarte en el Sky Diver,  subir dieciséis plataformas antes de saltar en el Step Up o de plano tirarte del bungee. ¡No apto para cardíacos!

Estas son sólo algunas de las posibles aventuras que puedes vivir aquí. Si quieres aprovechar las diferentes y emocionantes ofertas que Selva Mágica tiene para ti en tu próxima visita a Guadalajara, no dejes de visitar su página www.selvamagica.com.mx, donde podrás encontrar descripciones de cada actividad, calendario de eventos especiales y adquirir tus boletos de entrada con grandes descuentos.

Además, si necesitas encontrar hotel para tu próxima visita a la ciudad, recuerda que en nuestro buscador encuentras las mejores opciones www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X