Festival Coordenada, música para todos

Festival Coordenada, música para todos

Entrégate a la música, canta a todo pulmón compartiendo la emoción de ver a tu banda favorita, brinca, ríe, vive al máximo siendo parte de uno de los eventos musicales más importantes del país: el Festival Coordenada.  Este año, además de un cartel que reúne importantes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales, crece a dos días y por primera vez traerá a La Carpa Casa Comedy, un espacio donde se presentarán reconocidos standuperos.

Este increíble evento se llevará a cabo el viernes 20 y el sábado 21 de octubre en Parque Trasloma, un lugar con inmejorable ubicación. Ahí se montarán cuatro plataformas musicales, dos principales y dos alternas, habrá zona de food trucks con diferentes opciones de comida y bebida, espacio para descansar y para firma de autógrafos.

El cartel incluye exponentes de diversos géneros musicales, entre los principales figuran el rock de Garbage, Interpol, Phoenix, Band of Horses, Los Planetas, División Minúscula, Kinky, Molotov, los ritmos electrónicos de Nortec Collective: Bostich + Fussible, los sonidos cadentes y estridentes del reggae y ska de Los Auténticos Decadentes, Cultura Profética, Los Pericos, Los Rastrillos y muchos más… Tú decides si llegas desde temprano para iniciar de día tu dosis musical o si prefieres esperar a la caída del sol.

En La Carpa Casa Comedy estarán presentes: Ana Julia Yeyé, Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Nicho Peñavera, Alex Fernández, Ricardo O’Farrill y Ricardo Pérez.

Definitivamente la experiencia de este festival superará a las de años anteriores ¡tienes que vivirlo! La Venta Bancomer se realizará los días 3 y 4 de julio.

Como recomendación, si ya has asistido a otro Festival Coordenada, sabrás que para hacer compras en el interior necesitarás tu ID COORDENADA. Se trata de una pulsera que te da acceso al evento y se recarga con dinero electrónico. Esta se podrá recoger a partir del 2 de octubre, presentando tu boleto previamente comprado. La intención es que ya se lleven precargadas y activas al festival.

¿Vienes y necesitas un hotel donde hospedarte? Encuéntralo usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos