logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Fiestas patronales Tlaquepaque 2018

Fiestas patronales Tlaquepaque 2018

Tlaquepaque es uno de los municipios favoritos de las personas que visitan la Zona Metropolitana de Guadalajara. La primera idea que llega a la cabeza al pensar en este lugar son las bellas caminatas por sus calles, sus comercios y sus cazuelitas, pero este mes de junio se le suma un atractivo más ¡las fiestas!

Así es, si tienes ganas de disfrutar de este tradicional acontecimiento y andas de visita por la ciudad entre el 16 y el 29 de junio no puedes dejar de ir al centro de San Pedro Tlaquepaque para conocer las distintas atracciones y eventos de los que podrás formar parte para experimentar un momento distinto del clásico pueblo jalisciense.

Dos semanas de mucha diversión

Esta festividad con más de 100 años de antigüedad se realiza en honor a San Pedro, patrono del pueblo, tiene una agenda llena de diversión que va a satisfacer a todos los gustos.

Los amantes de la artesanía tan característica de esta zona del estado, tendrán la suerte de poder visitar la Feria Artesanal, donde encontrarán algunos grandes exponentes del trabajo con textiles, vidrio soplado y alfarería de gran calidad y realizado por manos llenas del talento y tradición que han vuelto a Tlaquepaque un destino clave para estas disciplinas.

Si lo que quieres es disfrutar del espectáculo, no puedes dejar de consultar las carteleras del Teatro del Pueblo y del Palenque. Algunos de los artistas confirmados para esta edición son Mi Banda el Mexicano, Banda Machos, Julian Mercado, Pancho Barraza y Bronco, grandes exponentes de la música de banda y norteña, con los que podrás bailar y cantar los éxitos de música muy mexicana.

En la feria también hay actividades para los más pequeños, por un lado está la Mini Granja ubicada dentro de la Expo Ganadera, donde niños y niñas podrán interactuar con diferentes animales y tener una experiencia de lo más tierna. También habrá una sección de juegos mecánicos, atracción imperdible en cualquier feria.

¡No lo pienses dos veces! Esta feria tendrá de todo, música, diversión para grandes y pequeños, artesanías, una sección gastronómica y muchas sorpresas más. No dejes de visitar Tlaquepaque en junio para conocer cómo se celebra en esta parte de Jalisco y si piensas venir y necesitas hospedaje, no dudes buscarlo en nuestra página www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X