Gran Giro Guadalajara un reto para ciclistas

Gran Giro Guadalajara un reto para ciclistas

 

El 20 de mayo, en  punto de las 8:00 el icónico monumento de La Minerva concentrará fuerza y espíritu a nivel nacional, esta diosa de la sabiduría, embellecerá el arranque de 800 ciclistas este 20 de mayo, participantes del Gran Giro Electrolit 2018, tercera edición. Guadalajara acondicionará sus avenidas para dar paso a estos pedalistas, quienes pondrán a prueba su condición física, teniendo como escenario una de las ciudades más modernas de México.

Dividida en dos categorías: medio giro, 70 km y gran giro, 140 km,  la competencia reúne a ciclistas amateur y profesionales. Una prueba retadora que aprovecha la oportunidad de adornarse con los edificios, arquitectura y monumentos tapatíos. Entre calles emblemáticas, cientos de deportistas se disputan la meta. Cada finalista tiene asegurada una medalla conmemorativa y para los primeros lugares habrá premios especiales.

En su tercera edición, Gran Giro 2018 reafirma el interés que tiene la ciudad por promover eventos deportivos. No hace más de un par de meses, se realizó el Medio Maratón 21K, competencia de talla internacional.

¿Te interesa participar? La inscripción Gran Giro 2018 cuesta 1500 pesos y a cambio obtienes un kit que incluye accesorios oficiales del evento, calcetas, seguro de gastos médicos, abastecimiento e hidratación y atención médica. Pero más que lo material, tendrás el pase para competir y probarte en uno de los eventos ciclistas más aclamados.

Como invitadas especiales estarán las triatletas jaliscienses: Cecilia Perez, Vanesa de la Torre, y Jessica Salazar, marquista mundial.  Todas participarán en el evento, motivando a quienes gusten dejarlo todo en las calles de Guadalajara. Tienen cita personas de 15 hasta 60 años; amateur, aficionado, experto, medio-medio.

Las Pérgolas será hotel sede para quienes vengan de fuera, pero en nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com puedes encontrar otras opciones, según tu estilo y presupuesto.

Antes de competir, te recomendamos un breve tour por las bellezas de la Perla Tapatía y después una comida típica en Tlaquepaque después de alcanzar la meta. ¿Te late? Agenda ya tu visita, como participante o como espectador ¡te esperamos!

Compartelo con tus amigos