Guadalajara presente en el Tianguis Turístico

Guadalajara presente en el Tianguis Turístico

 

El Tianguis Turístico es un evento anual al que asisten diferentes miembros de la industria turística a nivel nacional con la intención de generar nuevas alianzas y negocios que beneficien los diferentes proyectos que involucran a México como destino. Como ciudad, tener presencia en estos eventos es de suma importancia, ya que favorece interacción entre distintos estados para construir una mayor colaboración en una de las principales fuentes de empleo e ingresos de nuestro país, la recepción de turismo nacional e internacional.

En su edición 2018, Tianguis Turístico se llevó a cabo del 15 al 18 de abril con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, concentrando representantes de secretarías de turismo, destinos turísticos nacionales, recintos y centros de convenciones, hoteleros y agentes de viajes, entre otros. Por supuesto, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara no podría faltar y su participación resultó de lo más exitosa, al concretar más de 60 citas de negocios que resultarán en diferentes casos de éxito, un ejemplo de ello es el hermanamiento con el estado de Baja California en temas de gastronomía, que llevará a futuros proyectos muy enriquecedores para la Oficina y para la ciudad en general.

Este tipo de negociaciones traerán beneficios para todo el estado, como la apertura de empleos, el aumento en la derrama económica, reiterando y fortaleciendo el potencial y las bondades de Guadalajara para el turismo de reuniones así como para el turismo recreativo.

 

 

Compartelo con tus amigos