Hacienda Defranca, una escapada de lujo

Hacienda Defranca, una escapada de lujo

Localizada en la carretera que se dirige a Colotlán, justo a 50 minutos de distancia del aeropuerto de Guadalajara, se encuentra un lugar mágico donde un momento importante se convierte en uno inolvidable. Hablamos de Hacienda Defranca, una hacienda histórica de tiempos de la Revolución Mexicana, restaurada y conservada al estilo antiguo y tradicional. Sus acabados y decorado, son propios de la época de la colonia, además cuenta con una gran variedad de arte proveniente de todo el país.

Los espacios que se encuentran en Hacienda Defranca, han sido minuciosamente cuidados y restaurados: su hermosa capilla, fuentes, pozo e inmensas áreas verdes. Además, este lugar cuenta con los servicios de cualquier hotel lujoso de la ciudad, alberca, spa, cocina con chef particular, miradores, cuartos de juegos y un hermoso jacuzzi volado.

El toque final y único es su increíble vista panorámica, pues si respirar aire fresco y disfrutar de una hermosa vista es lo que buscas, al salir a los campos de Hacienda Defranca, te encontrarás con la barranca de San Cristóbal. La simple apreciación de este lugar, llevará tu mente a un sin fin de sensaciones, sus ríos, montañas o la simple vista del pueblo es parte de la magia que envuelve a este encantador lugar.

¿Vienes a Guadalajara? Usa nuestro buscador para encontrar tu hotel ideal: guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos