La fiesta de Carlos Vives

La fiesta de Carlos Vives

Entre latinoamericanos nos entendemos, y si se trata de música, más. Quizás es por eso que movernos al ritmo de la música de Carlos Vives es inevitable y este 21 de abril Guadalajara lo recibirá en su primer show en el Auditorio Telmex  llamado “La fiesta de todos”. ¿Quieres saber más de él? Sigue leyendo.

Un músico con corazón
Este cantante colombiano nacido en 1961, además de cantar increíble, ha sostenido una carrera como actor en telenovelas en distintos países, iniciando en su país natal y llegando a miles de televidentes alrededor del mundo.

Sin embargo, lo que realmente nos ha hecho amarlo ha sido su carrera de cantante, gracias a la cual ha logrado más de 20 millones de copias vendidas en toda su carrera, once grammy latinos, dos grammys y el título del primer colombiano ganador de dicha presea por el álbum “Déjame entrar” del año 2002 en la categoría Mejor Álbum Latino Tradicional Tropical.

La fiesta de todos
En el año 2016 salió al mercado la más reciente producción de este autor y cantante, titulada “Vives”, la cual ha sido todo un éxito y nos ha traído grandes éxitos como “Robarte un beso” y “La bicicleta”, dueto que se convirtió en su primer sencillo y fue realizado junto a su popular y talentosa paisana, Shakira.

Este álbum muestra en plenitud la personalidad y estilo del artista, dieciocho temas son suficientes para compartir el sabor latino que le ha caracterizado durante toda su carrera. Aquí sus duetos, no sólo con Shakira, sino también con Thalía, Cynthia Montaño e incluso su pequeña hija Elena, muestran su amor por la música latina y además comparte mensajes de suma importancia a través de letras con denuncia social.

Así que si quieres aprovechar su visita a la ciudad para venir y disfrutar de buena música, no te tardes en comprar tus boletos a través de Ticketmaster, que la noche se va a poner buena. El hospedaje lo puedes encontrar en nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com/reserva  ¡no te lo pierdas!

Compartelo con tus amigos