De la Viña a la Copa: Festival del Vino

De la Viña a la Copa: Festival del Vino

Llega a Terraza Andares De la Viña a la Copa: Festival del Vino, el viernes 20 y sábado 21 de octubre. El gusto de conocer más sobre el vino es solo un pretexto para asistir a esta animada convivencia donde las razones para brindar sobran.

El espíritu del Festival, en el que la música acompaña en todo momento, es dejarte seducir por las delicias del dios Baco, degustando uno a uno tantos vinos como se te antoje, estarán disponibles más de 400 etiquetas de 90 casas vinícolas provenientes de todo el orbe y, mientras los pruebas, escuchas de boca de los representantes de las casas, una explicación sobre sus caracerísticas: cuerpo, sabor, aroma, tipo de uva, etc. Como maridaje, encontrarás una variedad de deliciosas opciones: quesos, paninis, carnes frías.

Ven con tu pareja o amigos, dediquen un par de tardes al placer de beber, comer, y aprender más sobre este exquisito tema. Al evento, también asistirán personalidades del mundo gourmet, enólogos, propietarios de vinícolas, sommeliers y chefs, quienes ofrecerán conferencias interactivas.

El costo de la entrada es de $557 pesos por día y es posible comprar un abono por los dos días de $968. Están disponibles en Ticketmaster.

¿Te interesa ser parte de este evento? Aparta ya tu entrada y si necesita hospedaje, te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar el hotel ideal: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos