Los Charros, nueva tradición beisbolera

Los Charros, nueva tradición beisbolera

Guadalajara es una ciudad apasionada del deporte, lo demuestra con una fiel afición a sus equipos de futbol locales, apoyado a deportistas destacados como Lorena Ochoa, El Canelo o Abraham Camacho y, desde su regreso al béisbol en la temporada 2014-15, acudiendo al estadio a apoyar a los Charros de Jalisco, quienes ya han ocupado un lugar especial en el corazón de su seguidores.

Y no es para menos, la experiencia de ir a su estadio, todavía es como subirse a un auto de agencia con ese olor maravilloso que tienen las cosas nuevas, haciéndote sentir parte de la emoción colectiva que se vive cada temporada.

Completamente renovado, su estadio da la impresión de estar hecho justo a la medida ya que el juego se aprecia perfectamente desde cualquier zona. A diferencia del frenético balompié, el beisbol se disfruta a sorbos en compañía de amigos y familiares, con tiempo para platicar y saborear entre entrada y entrada, las delicias de la gastronomía tapatía, desde mariscos hasta alitas pasando por los ya famosos lonches del pesebre. Luego a reír con la mascota del equipo quien sale al final de las entradas a bailar, saltar y arrancar las carcajadas de los asistentes gracias a sus ocurrencias. ¡Cuidado con él, si te descuidas es capaz de plantarte un beso!

Total, seas o no fanático del beisbol seguro te diviertes. Es por ello que el estadio de los Charros ha crecido con la respuesta de su afición, literalmente. En 2014 después de anunciar su regreso al beisbol, se remodeló para ampliar su capacidad de 8 mil 500 a 11 mil 500 personas, cosa que volvió a suceder en 2015, apenas un año después, aumentando el aforo a 16 mil asistentes.

Y los Charros, esta temporada, están dando razones para ser queridos. En su primera semana de competencia han ganado sus cinco primeros partidos, arrancando la serie como si se tratase de un cuadrangular, al aplastar a los Yaquis siete carreras a una lograron un record perfecto y es que motivaciones no les faltan, pues famosísima Serie del Caribe 2018 se jugará en su estadio y ellos, naturalmente, quieren disputarla.

¿Tú también quieres vivir la experiencia de verlos jugar? Visita Guadalajara durante la liga de invierno, que se lleva a cabo  de octubre a diciembre y no te pierdas la oportunidad de pasar una noche diferente y divertida.

Los boletos y abonos de temporada están a la venta en la plataforma boletomovil.com y si buscas hospedaje, encuentra tu hotel ideal en nuestro buscador: guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos