Lugares para celebrar a mamá

Lugares para celebrar a mamá

Mamá nos apapachó, nos vistió y nos paseó, así que el Día de las Madres lo menos que podemos hacer es devolverle el favor con un día dedicado a ella, en el que no falten los abrazos, los apapachos y una invitación a un excelente restaurante donde se pueda disfrutar en familia de una deliciosa propuesta gastronómica.

Si vienes a visitar a mamá a Guadalajara o la traes de paseo a celebrar su día, te recomendamos llevarla a estos lugares, que para nosotros son excelentes para una celebración en familia:

La Matera
Si eres de familia carnívora éste puede ser el lugar ideal. El sabor de un delicioso corte argentino sabe mucho mejor cuando se complementa con deliciosas entradas y una fresca bebida. En este lugar, hasta el pan que te sirven cuando llegas causa furor. Está sobre av. México y será ideal para celebrar a mamá con lo mejor del sabor rioplatense que se puede encontrar en la ciudad.

Hostería del Ángel
El sabor mediterráneo se encuentra en Zapopan centro. La Hostería del Ángel es un restaurante que desde hace varios años comparte sus delicias con el público que lo visita. Las tapas, las carnes frías, los mariscos y el buen vino se combinan con un espacio de ambiente relajado y, si tienes suerte, un poco de música en vivo para acompañar la velada.

 I Latina
Algunas mamás tienen un estilo de lo más extrovertido y les gusta probar sabores nuevos. Si es el caso de tu mamá, considera la I Latina como una opción ideal para celebrar el diez de mayo. La decoración de este lugar vuelve la experiencia de ir a comer una auténtica travesía a un universo kitsch con un menú que ofrece una mezcla de sabores y nacionalidades en un estilo muy original.

El Patio
En el hermoso Tlaquepaque, se encuentra este restaurante montado en una casa colonial. Este lugar ofrece comida mexicana tradicional para deleitar el paladar de mamá en su día, además cuenta con un delicioso buffet de desayunos todas las mañanas. Visita el Patio y acompaña la comida con una caminata por los andadores de este bello lugar.

¿Entonces qué va a ser? ¿tradicional o moderno? ¿argentina o mexicana? no te la pienses tanto para elegir dónde celebrar, cualquiera de estas opciones con tu compañía, seguro serán un gran motivo para que mamá sonría y si necesitas hospedaje, recuerda que en nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com encuentras los mejores hoteles a un precio excelente.

Compartelo con tus amigos