logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Marcas tapatías, sinónimo de tendencia

Marcas tapatías, sinónimo de tendencia

Guadalajara es una ciudad inspiradora. Sus calles, su gente y su historia han evolucionado desde hace muchos años hasta un presente en el que la creatividad y el talento se ha vuelto un referente con los diferentes productos y líneas que salen de quienes se atreven a crear.

Por eso si visitas la Perla Tapatía, no puedes dejar de pasear por las distintas boutiques y tiendas que hay, donde podrás encontrar ejemplares que más bien te sabrán a obras de arte al alcance de tus manos. En esta ocasión te presentamos algunas de las marcas tapatías que están marcando tendencia en diseño:

Tributo

Esta tienda nacida en el año 2013 fue fundada por Laura y Gabriela Noriega y ofrece una serie de productos de diseño inspirado por la mezcla de las tendencias actuales y la herencia cultural. Ofrece muebles y decoración para interiores construidos a mano con materiales locales, hermosos, de una excelente calidad y creatividad para tu hogar.

Huizache Cerámica

Huizache mezcla el arte de la cerámica con los colores y el ambiente mexicano. Choloescuincles, calaveras, tonos de colores vivos y despiertos conforman su #CerámicaLoca, llena de flores, plantas y un gran estilo, podrás llenar tu casa con las grandes propuestas generadas en este espacio.

Campos Taylor

Además de muchas otras industrias creativas, la joyería de diseño es una de las más importantes tendencias que han surgido en la ciudad de Guadalajara y una de sus grandes exponentes es Campos Taylor, quien reúne en sus diseños la geometría con la tridimensionalidad de anillos, collares, aretes y más, con una magnífica combinación cromática y materiales de calidad.

Kino

El arte se une con la naturaleza y la creación orgánica en Kino, un espacio dedicado a la creación de piezas de cerámica cada una de las cuales es completamente única y construida en un proceso minucioso y pausado para ofrecer la mayor calidad artística y funcional.

Esto es sólo una probadita de todas las firmas y nombres que puedes encontrar en la Perla Tapatía. Visítanos para descubrir los talentos que corren por nuestras calles. Si aún no encuentras hotel puedes utilizar nuestro buscador en www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X