Nimia, un espacio con mucha alma

Nimia, un espacio con mucha alma

Encontrar el regalo perfecto puede ser muy complicado, pero si estás de visita en Guadalajara y buscas algo con mucho estilo y originalidad, tienes que conocer Nimia.

Ubicada en la calle Lerdo de Tejada, en la hermosa zona Chapultepec, Nimia es una tienda que abre sus puertas a marcas y artistas locales de diseño, moda, editorial, joyería y decoración, ofreciendo una serie de piezas de conceptos y estilos muy variados pero convergentes en su calidad y buen gusto.

Colores, tamaños y formas

Nimia es un espacio pequeño en cuanto a su tamaño, pero enorme por la variedad de piezas y objetos que puedes encontrar, todo con su propio estilo.

Libretas de todos los tamaños hechas con una gran variedad de materiales y un diseño increíble, fanzines y publicaciones independientes que cuentan grandes historias intercalando las palabras y la ilustración, cuadros y objetos de decoración que no encontrarás en otra parte y desearás locamente tener en tu casa, ropa y piezas de joyería con un toque alternativo que te harán lucir con estilo. En Nimia puedes encontrar todo eso que creíste que no encontrarías al alcance de tus manos.

Marcas, personas y arte

Nimia cuenta con un catálogo de artistas y marcas que buscan generar nuevas propuestas a través de la aplicación de un estilo distinto a lo que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas. Su concepto permite acercar al público a piezas únicas, alejadas de las tradicionales, que involucran el diseño gráfico, la ilustración y la narrativa en un objeto que de otra forma podría ser uno más como los otros.

Podrás encontrar piezas producidas por Alfonso de Anda, Amigui Studio, Chucuan, Fuckzines, tee.org, Libros del Zorro Rojo, Peras y Manzanas, entre muchos otros sellos y nombres que ofrecen su talento muy personal.

Si quisieras conocer lo que Nimia ofrece para ti, puedes revisar su cuenta de Instagram en www.instagram.com/nimiamexico, donde suben las distintas piezas que van recibiendo y si vienes a Guadalajara, visita la tienda en la calle Lerdo de Tejada número 2172 en la colonia Americana, entre Simón Bolívar y General San Martín. Te garantizamos que no saldrás con las manos vacías. Si necesitas hospedaje, te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar el hotel ideal al mejor precio en: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos