Punto Surf

Punto Surf

Guadalajara es una ciudad llena de aventuras. Si la visitas con tu familia seguramente vivirán experiencias dignas de recordarse: unas muy mexicanas, otras de modernidad metropolitana y otras súper divertidas, como surfear sobre las olas ¡sí! en la Perla Tapatía también se puede practicar este divertido deporte en un lugar llamado Punto Surf.

Punto Surf es un simulador de olas (flow rider) en el que, seas chico o grande, pasarás increíbles momentos lanzándote de un boggie o aprendiendo a surcar las olas como un verdadero profesional. La aventura se paga por hora e incluye la asesoría de un instructor que te guiará paso a paso hasta que logres pararte en la tabla. El espacio está techado, el agua se encuentra a una temperatura muy agradable y si el clima es favorable, seguramente encontrarás el techo descubierto, pues tiene la posibilidad de estar abierto o cerrado, para darle mayor realismo a la experiencia.

Además, Punto Surf dispone de un cómodo restaurante donde los acompañantes menos aventados pueden observar a quienes surfean mientras saborean una pizza a la leña, una hamburguesa, unas alitas o algo más light, como una ensalada.

Así que si vienes a la ciudad con tu familia, no duden en empacar su traje de baño y destinar una tarde para divertirse sobre este simulador de olas, no necesitan traer nada más que su traje de baño, mucha actitud y ganas de pasar un buen rato.

¿Ya tienen hospedaje? Encuentren su hotel ideal usando nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos