logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Un respiro de paz en El Chante Spa

Un respiro de paz en El Chante Spa

La vida citadina, aunque divertida, puede llegar a ser cansada. Por eso, si estás de visita en Guadalajara y tienes algo de estrés sobre tus hombros, no necesitas más que regalarte medio día para relajarte y disfrutar de unas horas especialmente para ti. ¿Que tal visitar El Chante Spa? Un espacio que a pesar de estar en medio de la ciudad, te ayudará a olvidar tus preocupaciones.

En un espacio diseñado especialmente para tu calma y relajación. Decorado con una mezcla de estilos que remiten a las antiguas culturas orientales y diferentes elementos de la naturaleza, realmente sentirás como que estás entrando a un lugar de ensueño, donde el tráfico, el ajetreo y las ocupaciones quedarán muy atrás.

Antes de ir deberás seleccionar el tipo de servicio que vas a solicitar, ya que ofrecen todo un menú de opciones hechas a tu medida dependiendo de la experiencia que estés buscando, todos los servicios se engolan cuatro tipos las terapias, tratamientos, rituales y estética.

Terapias: cuerpo y corazón
Aquí vas a recibir el cuidado de tu cuerpo, pero también el de tu alma. Desde un buen masaje deportivo, desintoxicante o descontracturante, para sentir cada músculo regresando a su lugar y siendo liberado de cualquier incomodidad hasta experiencias más trascendentales, como el masaje indígena con obsidianas, o el masaje abhyanga. Existen muchas opciones dependiendo de lo que buscas, así que hay de donde elegir.

Tratamientos: cariño para tu piel
Si lo que quieres es cuidar tu piel y consentirte a través de un tratamiento que al mismo tiempo realce tu belleza, aquí vas a encontrar diferentes opciones en las que la naturaleza te compartirá sus beneficios y te dará un momento de paz además, te brindarte salud y bienestar para tu cutis.

Rituales: Lo mejor de dos mundos
Para quien busca una experiencia completa que mezcle lo pacífico de las terapias con lo relajante de los tratamientos, ésta será la mejor opción. Cada ritual es una selección de distintos servicios combinados para construir una experiencia completa e inigualable, donde puedas contactar con tu interior y cuidar tu exterior.

Estética
Además de estos servicios, en El Chante podrás encontrar un espacio para recibir un excelente trato para servicios de estética como depilación, manicure o pedicure. Déjate consentir por las manos expertas en un ambiente cálido y relajante.

¿Se te antojó regalarte unas horas para cuidarte? Conoce toda su lista de servicios en su página www.elchantedayspa.com y llamar al 01 (33) 38 13 02 98 para hacer tu reservación. Déjate consentir y disfruta un oasis en medio de Guadalajara. Y si vienes a la ciudad y buscas un lugar donde hospedarte, te recomendamos usar nuestro buscador para encontrar tu hotel ideal: www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X