Shen Yun: China a través de su danza

Shen Yun: China a través de su danza

Cada obra de arte es un reflejo de la gente que la produce. Habla de su historia, de su realidad y de su personalidad, por eso, podemos decir que cada una de las expresiones que salen de una cultura son un lenguaje y que cuando somos su público podemos sumergirnos en un viaje fantástico a otros espacios y momentos.

Esto ocurre con Shen Yun, un espectáculo que muestra la magia de China a través de su danza, mezclando lo ancestral de su práctica y disciplina con coreografías, vestuarios y música en un show impresionante.

La belleza de los seres divinos al danzar

Shen Yun es la oportunidad de conectar con la historia y mitología de China, este país de oriente que nos resulta exótico y enigmático.

El espectáculo, cuyo título significa “la belleza de los seres divinos al danzar”, proviene de una compañía neoyorquina que es la única en el mundo que actualmente continúa con esta disciplina. Sus bailarines reciben un entrenamiento físico pero también espiritual, convirtiendo lo que pudiera ser una presentación sorprendente únicamente por su estética, en una experiencia casi ritualista, en la que podemos entender una manera nueva de ver el mundo.

Shen Yun cuenta con cincuenta bailarines en escena y, a través de sus diversos momentos, narra diferentes leyendas e historias características de su lugar de origen. Esto se logra con el apoyo de los impresionantes fondos animados y los maravillosos vestuarios que sirven para darle forma al desplante de energía que se genera a través del talento de los intérpretes.

¿Te gustaría atestiguar este cúmulo de arte, cultura y belleza? no te pierdas Shen Yun en las cuatro funciones que darán en el Conjunto de Artes Escénicas los días 28 y 29 de abril con dos funciones diarias. Disfruta de la magia de oriente en este espectáculo que celebra la belleza. Obtén tus boletos en https://www.conjuntodeartesescenicas.com/boletos/36 y si vistas Guadalajara para este gran evento, te recomendamos encontrar tu hotel ideal en nuestro buscador: www.guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos