logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top

Tiro al blanco, un espacio para los amantes del arte

Adquirir una obra de arte en la ciudad donde viviste unas excelentes vacaciones es una buena idea para recordarlas para siempre. En Guadalajara encuentras galerías y espacios representando a artistas mexicanos y de origen tapatío.

Es el caso de Galería Tiro al blanco, que desde 2012, es hogar del arte moderno y contemporáneo. Con el fin de proyectar a artistas de diversas nacionalidades en diferentes disciplinas: fotografía, escultura, arquitectura y pintura, Galería Tiro al Blanco, también se une al contado número de casas del arte en Guadalajara como: Galería Ajolote y Galería Vértice, que son ejemplo de iniciativa cultural en la Perla Tapatía.

Para Rodrigo Hernández, director del recinto, lo más retador consiste en generar nuevos públicos, además de coleccionistas y amantes del arte. ¿Te da curiosidad que bellezas alberga este espacio?  Visítalo, hoy en día exhibe obras de Roberto Turnbull, escultor, grabador, dibujante y pintor. También el trabajo de otros escultores, en una exhibición llamada FANTASY, que muestra las propuestas de exponentes como IVÁN KRASSOIEVITCH y SANGREE.

En Galería Tiro al Blanco los visitantes pueden encontrar un trato cordial por parte del personal, sobre todo, una guía profesional que explica la obra de arte a quienes no sean expertos y quieran aprender así como asesoramiento en la selección de una pieza.

Fomentar este tipo de visitas es el objetivo principal, cualquiera puede ir y comprar con la confianza de que se llevará una verdadera obra a casa sin ser experto en historia del arte.

Gracias al renombre que ha adquirido, Galería Tiro al Blanco hoy en día es punta de lanza, ya que el trabajo de sus expositores se ha mostrado en importantes ferias de arte, como Zona Maco.

¿Quieres conocerla? Encuentra más información sobre ella en http://galeriatiroalblanco.com/ . Si visitas Guadalajara, recuerda que puedes reservar tu hotel usando nuestro buscador www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X