logo
Ven a disfrutar una ciudad donde la armoniosa mezcla de desarrollo urbano, arquitectura y un profundo legado de tradiciones se mezclan.
Descubre Guadalajara
Top
Tlaquepaque para todos

Tlaquepaque para todos

Si ya has visitado Guadalajara y has tenido la oportunidad de pasear por los distintos espacios de su zona metropolitana, entonces seguramente podrás decir como nosotros ¡Qué bonito es Tlaquepaque!

Por eso, el pasado miércoles 23 de mayo la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara presentó las maravillosas calles y espacios de este municipio a un equipo de meeting planners de Brasil que vinieron a descubrir los secretos que guarda la Perla Tapatía y todo lo que podemos encontrar aquí.

Tradición, arte y sabor

El tour comenzó a las 5:00 PM y lo primero de todo fue una caminata por el Andador Independencia, famosa calle peatonal en la que se encuentran muchas de las grandes joyas de la zona. Aquí nuestros visitantes pudieron observar la gran oferta de artesanía, vestimenta, ornamentación para interiorismo y joyería que se encuentran en este espacio, culminando en La Casa de las Bicicletas, el mágico recinto donde se encuentra el maravilloso trabajo de Rodo Padilla y posteriormente la Plaza Central de Tlaquepaque.

Posteriormente, para refrescarse un poco después del paseo, les presentamos el Parian, este gran lugar que se disputa el título de la cantina más grande del mundo, donde nuestros invitados probaron y aprendieron la preparación de la clásica cazuelita, bebida tradicional del lugar, acompañados de la música de nuestro muy tradicional mariachi.

Para finalizar, y como el tequila no puede faltar en una tarde jalisquilla, el grupo fue a Nuestros Dulces, tienda cuyas paredes están repletas de botellas destilado tan nuestro, y que cuenta con el Récord Guinness por ser el establecimiento que más variedades y tipos de esta bebida tiene, albergando a más de mil presentaciones distintas.

Así fue la experiencia de estos visitantes de Brasil. Tú también puedes disfrutar de las maravillas jaliscienses en tu próxima visita y maravillarte por todos los matices que Tlaquepaque tiene para ti. Además, si estás buscando hospedaje, no olvides consultar nuestro buscador con las mejores opciones de alojamiento en www.guadalajaramidestino.com

Sorry, the comment form is closed at this time.

X