Tour Guadalajara es rayar el caballo y empinarse un tequila

Tour Guadalajara es rayar el caballo y empinarse un tequila

¡Ay Jalisco, no te rajes! Al ritmo del son y al mando del charro baila el caballo. En el lienzo, hombre y animal se vuelven uno mismo y haciendo gala de su destreza, ejecutan una a una las ocho suertes que conforman nuestro deporte nacional, la Charrería.

Vivir la fiesta charra en todo su esplendor es una experiencia imprescindible para todo mexicano y tomar el recorrido que ofrece Grupo Andares, es la oportunidad de hacerlo ya sea que viajes solo, en pareja o en familia. ¿De qué se trata?

La camioneta oficial de Grupo Andares te recoge en la puerta del hotel (al inscribirse es necesario consultar los hoteles participantes) y a las diez de la mañana en punto comienza el recorrido por el Lienzo Charro “Charros de Jalisco”. Mientras aprendes sobre este deporte, la Charrería, que fue declarado en 2016 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por UNESCO conocerás los pasillos y rincones de este tradicional espacio, entrarás a sus caballerizas donde se encuentran albergados los hermosos caballos que participan en el espectáculo y caminarás por los corrales donde se entrenan las suertes.

Cercanas las doce del medio día, estarás invitado a tomar tu lugar en el lienzo pues habrá llegado la hora de presenciar una tradicional charreada, acompañada de música de mariachi, degustación de tequila y botanas mexicanas. Ver como hacen las calas, jalan las colas o ejecutan el paso de la muerte, emociona a cualquiera y seguramente, tú no serás la excepción.

Al finalizar la charreada, la camioneta te llevará de regreso a tu hotel, a donde llegarás diferente a como te fuiste: con el corazón hinchado de orgullo mexicano.

En total el recorrido dura seis horas, incluye transporte, entradas, degustación de tequila y botanas. Para mayor información escribe un correo a info@grupoandares.com

¿Se te antoja? Es el tour perfecto para conocer más sobre la Guadalajara tradicional y, el mejor hospedaje lo encuentras usando nuestro buscador:
www.guadalajaramidestino.com/reserva

Compartelo con tus amigos