Tour Tacos, Luchas y Cantinas, una experiencia completa

Tour Tacos, Luchas y Cantinas, una experiencia completa

 

Viajar es la oportunidad perfecta para hacer lo que nunca has hecho por falta de tiempo y en Guadalajara encontrarás cientos de opciones para probar. ¿Vienes y quieres vivir algo típico y divertido a la vez? Te recomendamos el tour “Tacos, Luchas y Cantinas” una experiencia completa de gastronomía y folclor.

Primera parada:

Cantina “La Fuente”. Una de las más antiguas de la ciudad y un clásico lugar de reunión, libre de formalismos a donde acuden personas de todas las edades y nacionalidades. Ahí, disfrutarás del ambiente de relax tapatío, mientras disfrutas de una cerveza o un trago acompañado de música de piano en vivo. Como detalle, fíjate arriba de la gran barra, hay un nicho en la pared donde guardan una bicicleta olvidada desde los años cincuentas.

Segunda parada:

La Arena Coliseo. Emociónate, ríe y diviértete en grande, presenciando el enfrentamiento entre rudos y técnicos, quienes lo darán todo para llevarse el round: llaves, golpes y vuelos desde la tercera cuerda.  Si tomas el tour el martes (está disponible martes y domingos) vivirás el conocido martes de glamour, un  ambiente festivo y juvenil. Si prefieres hacerlo en domingo, el espectáculo se torna más familiar.

Tercera parada:

Los tacos. Llévate un buen sabor de boca de esta experiencia, cerrándola con unos tacos típicos acompañados de agua fresca, en una excelente taquería ubicada en una de las zonas más bonitas de la ciudad: Chapultepec.

¿Qué te parece? El tour está operado por Sin fin de servicios S.A de C.V busca más información en www.sinfindeservicios.com o resérvalo al teléfono (33) 31 22 32 40 y (33) 36 41 41 66.

¿Vienes a Guadalajara y todavía no sabes donde hospedarte? Usa nuestro buscador para encontrar tu hotel ideal: guadalajaramidestino.com

Compartelo con tus amigos