Tragos para todos

Tragos para todos

¿Estás buscando fiesta en Guadalajara? Encontrarás una variedad enorme de lugares para todos los gustos y claro, bolsillos.

A continuación te dejamos una lista con los mejores lugares para beber y por supuesto, pasar un gran momento sin pagar más. Visita uno, o por qué no ¡todos!

Cervecería Chapultepec
No te dejes engañar por el nombre, éste lugar tiene una sucursal en la avenida que le da su nombre, pero puedes encontrar un total de trece establecimientos del mismo nombre alrededor de la ciudad. Lo interesante de este lugar, es que todo el menú tiene el mismo precio: $18 pesos. Ya sea una cerveza, unas hamburguesitas, unas tostadas, o alguna de las ofertas de mariscos, aquí la cuenta se saca rápido y el ambiente se pone muy bien.

Cervecería Tepeyac
Otra gran opción en la zona de Chapalita, es la Cervecería Tepeyac. También siguiendo la propuesta de los menús de precio único, este lugar es ideal para visitar cuando se busque dónde disfrutar de la transmisión de un partido de fut mientras se degustan unos buenos mojitos, cervezas o un destilado, todo por $ 18 pesos. Además, este lugar cuenta con DJ los fines de semana para que la música y tus ganas de echar fiesta se hagan uno mismo.

Pistones
En la zona de Santa Margarita, Providencia y la Americana podrás encontrar alguna de las tres sucursales de Pistones, un lugar que trae un concepto para las personas amantes del automovilismo, simulando un taller mecánico, y ofreciendo la mejor comida americana y excelentes tragos a un precio bastante razonable. Así que si quieres hamburguesas, alitas, bolas de queso, algo de comida de la que se disfruta con una buena cerveza, ya sabes a dónde ir.

Señor Stone
Entrar en el territorio del Señor Stone es prepararse para beber bien, comer mucho y formar parte de una auténtica tribu vikinga. Con dedos de queso gigantes, alitas picantes, deliciosas papas a la francesa podrás abrir el apetito, pero ten cuidado, pide algo de tomar para pasar el bocado antes de que llegue alguna de las hamburguesas gigantes o los grandes costillares. Este lugar es ideal para ir en bola, cuando dividan el precio de la cuenta no lo podrán creer.

¿Y de qué tienes más ganas para acompañar tus tragos? ¿de una hamburguesa? ¿unas costillas? ¿unas tostadas? Tú podrás elegir lo que se te antoje más, sin duda cualquier opción será ganadora y, para después de la fiesta ¿ya tienes hotel? recuerda que en www.guadalajaramidestino.com encuentras el mejor a un excelente precio.

Compartelo con tus amigos