Una noche en MACA

Una noche en MACA

Vienes a Guadalajara, pasaste un día intenso y quieres que la noche también lo sea, tienes que conocer MACA, un ambiente único, acompañado de buena bebida y música para bailar.

Ubicado a tan solo unos metros de Avenida Chapultepec, MACA es un concepto que surgió en el año 2016 y el día de hoy sigue siendo uno de los mejores espacios para descubrir los secretos que la noche guarda en esta ciudad.

Un lugar diferente
Entrar a Maca es dejarse envolver por la esencia de un espacio distinto, diseñado para llevar tus sentidos a la emoción del baile y la noche. Este lugar es una propuesta que mezcla lo clásico con lo moderno, cumple la expectativa que genera un bar donde quieres bailar esperando el amanecer, con la magia y la sofisticación de un ambiente diferente.

Al llegar a Maca te topas con lo que parece ser un espacio clásico, sin embargo, al cruzar el umbral que te lleva al centro, donde se encuentran la barra y la pista de baile, te podrás llevar la sorpresa de cómo este lugar puede transformarse en una vista tan experimental.

La decoración atrevida, luces que llenan el ambiente de color y la estructura de un espacio antiguo, te harán sentir en un espacio donde la seriedad no tiene. Pasa a la barra, pide un trago, disfruta la música y déjate llevar… MACA está en la ciudad para que te olvides de todo por una noche. Baila, disfruta y descubre cómo en Guadalajara las noches se viven mejor y si estás buscando donde quedarte, recuerda que en nuestro buscador puedes reservar los mejores hoteles: www.guadalajaramidestino.com/reserva

Compartelo con tus amigos